
¿Aún no tienes claras las coberturas de un seguro de vida y uno de accidentes? Lo cierto es que es que muchas personas los confunden aunque sean seguros diferentes.
En Porsi queremos que conozcas en qué se diferencian y cuáles son sus coberturas específicas para que contrates el que más se ajusta a tu estilo de vida y tus circunstancias personales.
Ambos seguros no son excluyentes ni mucho menos. De hecho se puede contratar seguros de vida y seguro de accidentes de forma complementaria.
La contratación de ambos seguros es especialmente recomendable para profesionales cuya actividad económica tiene un riesgo superior de accidentes. Sin duda es una cobertura más amplia para los beneficiarios que cobrarían las compensaciones de los dos seguros.
Por ejemplo, en el caso de fallecimiento por accidente o invalidez total por accidente que impida al asegurado desempeñar cualquier actividad económica.
En definitiva, el seguro de vida es un respaldo económico para la familia o los beneficiarios del asegurado. En este sentido proporciona gran tranquilidad porque cubre los gastos asociados al fallecimiento, las deudas de las tarjetas de crédito, los compromisos hipotecarios y garantiza los estudios de los hijos en un futuro.
Contratar un seguro de vida no solo aporta esta tranquilidad económica a tu familia, sino que os protegerá en situaciones de enfermedad grave o invalidez.
El seguro de accidentes tiene unas coberturas específicas que garantizan el bienestar de tu familia y el tuyo de las consecuencias derivadas de un accidente, como el pago de indemnizaciones, de pensiones durante la baja laboral y los gastos sanitarios.
En Porsi te asesoramos personalmente en la contratación de seguros de vida en Asturias, y en todas aquellas pólizas que garanticen tu tranquilidad y la de tu familia.
Benefíciate de las ventajas de contratar seguros online en nuestra plataforma, y en caso de duda, contacta con nosotros para una atención personalizada.